Tecnología de adaptación interactiva
smartALF
Adaptación inteligente de audífonos para todos los centros auditivos.
Intuitivo, interactivo y eficaz.
smartALF es una tecnología de adaptación independiente e interactiva que puede utilizarse en cualquier centro auditivo. No requiere de otro requisito tecnológico de medición audiológica.
El proceso de adaptación se realiza a través de un software intuitivo y guiado con los auriculares de campo libre A2000 de Acousticon. smartALF permite en pocos pasos adaptar y personalizar audífonos en función de la percepción sonora personal de sus usuarios. En entre 15 y 20 minutos puede conseguir un resultado de alto nivel, fiable, independientemente de la marca o modelo del audífono. Se optimiza la inteligibilidad del habla, además con una aceptación espontánea muy buena.
Puedes hacer una traducción automática a tu idioma directamente a través de los ajustes del vídeo.
smartALF:
Su cliente es el centro de atención.
Las mediciones de la percepción sonora individual están integradas en todos los conceptos de adaptación de Acousticon. Esto también se aplica al nuevo smartALF. Según nuestra opinión, ninguna otra estrategia puede acercarse a un ajuste óptimo de unos audífonos de forma tan rápida y fiable. La adaptación basada en la sonoridad también es una solución eficaz, ya que nos ahorra tiempo respecto a cómo resolver uno de los mayores problemas en la práctica diaria: la discrepancia entre la sonoridad general y la inteligibilidad en un entorno ruidoso.
Otro factor de éxito es la participación activa de sus clientes en el ajuste de sus prótesis. Los procesos interactivos de personalización de smartALF implican directamente a sus clientes. En lugar de „soportar“ pasivamente el proceso, ellos mismos contribuyen al resultado y se sienten reconocidos y tomados en serio.
Un plus de flexibilidad.
El proceso de adaptación de smartALF es sencillo y rápido de aprender. Se puede realizar de forma fiable por cualquier profesional, independientemente del nivel de experiencia en la profesión. smartALF es pequeño, compacto e independiente de cualquier sistema. Su tamaño reducido le proporciona mucha movilidad y facilita su uso fuera de la sala de adaptación: solamente conectar a un PC o portátil y ya está listo para un primer ajuste, ya sea para nuevos clientes, visitas a domicilio o en días de mucho movimiento. En cuanto a los audioprotesistas que están utilizando principalmente otros sistemas de medición o adaptación, el sistema smartALF les proporciona ventajas beneficiosas y valiosas hasta ahora desconocidas.